Misión y Visión

Misión

Mantener un alto nivel profesional y académico, en búsqueda de la excelencia; formando líderes capaces de integrarse de manera exitosa al mercado laboral.

Visión

Ser una empresa líder en la capacitación de Recursos Humanos, generando conocimientos con altos niveles de calidad profesional, portadores de soluciones que contribuyan al desarrollo socio económico del país.

Valores de la organización

En W- Latinoamérica fomentamos  el “trabajo en equipo”, queremos ser mejores cada día y para eso vivimos la capacitación contínua.  En éstos tiempos difíciles abrazamos el cambio, con flexibilidad y pasión, adaptándonos proponemos como empresa soluciones tecnológicas, acompañando al alumno y al empresario. “Innovamos permanentemente en el proceso de enseñanza” comprometidos en formar profesionales altamente calificados” la búsqueda de la excelencia está en la esencia de nuestra forma de trabajo y ella nos lleva a empoderar a nuestros alumnos.

Trabajamos con “Liderazgo” esforzándonos en formar un futuro mejor que honre nuestra visión

En W – Latinoamérica,  la “Colaboración” entre todos es fundamental porque entendemos la importancia de potenciar el talento colectivo.

Buscamos ser lo más claros posible por lo que promovemos la “Integridad” y honestidad como parte del trabajo diario.

Nos sentimos apasionadamente comprometidos con lo que hacemos, eso contagia y cambia realidades, los testimonios de nuestros alumnos son elocuentes.