Cursos

SOLDADURA TIG (GTAW)


Proceso de soldadura semi automatica  con protección gaseosa, principalmente utilizado para soldar aceros inoxidables, aluminio, titanio, en los pases de raíz en cañerías, dado su buena presentación y control del arco permite tener excelente resultado en aplicaciones particulares como matricera, aceros especiales etc.

Contamos con cursos TIG aplicado a Plancha de acero carbono y TIG aplicado a Acero Inoxidable y/o aluminio y TIG Cañería. Contamos  con cursos para personas sin nigun tipo de conocimiento, y asi tambien para aquellas que tengan  conocimientos intermedios y a los preofesionales  que quieras perfeccionar sus tecnicas al 100%.

Soldadura TIG en Acero al Carbono (PLANCHA)

Soldadura TIG Alta Frecuencia (Aluminio y Aceros Inoxidables)

ARCO MANUAL (SMAW): SOLDADURA ELECTRODO


Es el proceso de soldadura más utilizado en la Industria de la Construcción y  Montaje, por su portabilidad y versatilidad. También de amplia aplicación en las áreas como la  Minería, la  Industria Naval  y  Mantenimientos industriales, para efectuar todo tipo de reparaciones de  componentes  y piezas!

 W-Latinoamérica  cuenta con cursos para personas sin ningún tipo de conocimiento, y así también para aquellas que tengan  conocimientos intermedios y a los profesionales  que quieras perfeccionar sus técnicas al 100%. Aprendiendo  a soldar desde planchas en posiciones planas, horizontal,  vertical,  sobre cabeza y aplicación en ángulos y cañería.

Soldadura Basica con Electrodo Revestido.

Soldadura E-7018/E-7016/E-NI100/E-NI50 (FUNDICIÓN)

SOLDADURA MIG/MAG (GMAW)

 Proceso de soldadura por arco eléctrico con un electrodo metálico continúo (alambre) y la pieza de trabajo. Es utilizado principalmente en Maestranzas, Astilleros, Minería y Talleres, para ser usado en aceros estructurales y de Alta resistencia y baja aleación, aplicado en construcción de estructuras, puentes y edificios, recipientes a presión, fabricación y reparación de barcos, soldadura de perfiles y tuberías.

W-Latinoamercia  cuenta con cursos para personas sin nigun tipo de conocimiento, y asi tambien para aquellas que tengan  conocimientos intermedios y o preofesionales  que quieras perfeccionar sus tecnicas al 100%. Aprendiendo  a soldar desde planchas en posiciones planas, horizontal, vertical, sobre cabeza y aplicación en y cañeria.

SOLDADURA MIG/MAG (BASICO)